Curriculum Vitae de la autora



  

16001, Las Toscas, Canelones, Uruguay

099860242



lametaeselcamino@gmail.com

Laura Guerra

Objetivo


Compartir mis conocimientos y competencias con quien tenga interés.

Conocimientos


Área empresarial:
·         Administración de Empresas
·         Análisis de Organización y Métodos
·         Coordinación de Grupos
·         Gestión de Proyectos
Área Educación:
·         Facilitadora en Talleres de Creatividad
·         Gestión Cultural
·         Informática para Adultos  (Educación no formal)

Experiencia



Alac Consultores SRL

1973 a 1993
Empresa familiar creada por mi esposo y yo, iniciando en 1973 y desarrollándola durante ese período.

Actualmente

Desde 1994 me dedico al área de la educación no formal.

Formación



Primaria y Secundaria completas, Universidad parcial, Institutos privados y públicos varios.

 En el área de la educación no formal, me voy formando a través de libros, grupos y foros de internet, ya que no hay cursos organizados.

Comunicación


Mi trabajo principal son las clases de internet para adultos y adultos mayores. De allí surgen a diario, desafíos de nuevos items que aprender para dar satisfacción a las inquietudes de los distintos grupos y alumnos.








Comentarios